¡Regalos de Última Hora!: 4 regalos que puedes hacer a través de Internet

Cena navideña Siendo ya 24 de diciembre, pues se nos vino encima la época de regalar porque es navidad y esa clase de cosas. Aunque soy partidario de regalar cosas puntuales durante todo el año, en vez de estar en esta corredera, pues aquí colaboro con regalos de última hora. Pienso que la intención no desmejora con el hecho de que sean regalos “electrónicos”, es decir, juegos que se descargan o sitios que se utilizan en la red. Creo que la distribución electrónica es una excelente alternativa para aquellos que no tenemos acceso a un sistema de correo tradicional eficiente.

En fin, a continuación 4 recomendaciones para aquellos con algo de dollares para gastar y con personas pendientes de regalar:

  • Steam Gift Box Steam es una de las plataformas de distribución electrónica más exitosas de los últimos tiempos. Sí, ellos son los responsables de distribuir principalmente la serie Half-Life y Counter-Strike. Lo que probablemente no sabes es que ellos distribuyen muchísimos juegos más, tanto de empresas mainstream como independientes. En Steam se pueden conseguir juegos como Trackmania United, Bioshock, Gish, Uplink, Portal, Doom 3, Quake, Zuma, Bejeweled, Civilization, y un gran etcétera. ¿Lo mejor de todo?, Steam desde hace poco permite regalar las compras de estos juegos a otras cuentas del sistema, por lo que puedes instantáneamente ofrecer estos juegos a otras personas.
  • Sam & Max: Episodio VI Screenshot Sam & Max está disponible en Steam también, pero solamente la primera temporada. Pero ¡Telltale Games ofrece también la opción de regalar la segunda temporada! Sobretodo para aquellos que añoran los juegos de aventura de los noventa, es una excelente oportunidad para lucirse a última hora.
  • Big Fish Games Big Fish Games también está aprovechando las navidades, y ofrece su librería de juegos como regalo, en un pack de 1 juego o de 5. De este sitio recomiendo revisar el juego llamado Azada.
  • Flickr no es exactamente un juego, pero hay una comunidad venezolana creciente y con la que uno se puede divertir mucho. Las cuentas PRO de Flickr son dinero bien invertido.

* Foto por karynsig

Deja un comentario