¡Feliz cumpleaños a El Chigüire Literario!

As a Matt Groening creation

El Chigüire Literario tiene una historia extraña. Extraoficialmente comenzó un 8 de enero de 2006 en Blogspot. Sin embargo, en ese blog hice 7 posts relacionados con juegos y 11 relacionados con SIGGRAPH 2006. En todo el año.

Esos blogs los borré, aunque sus posts fueron importados y siguen accesibles en este mismo lugar. Fue en diciembre de 2006 cuando decidí, por alguna razón, enseriarme y comprar dominio y hosting propios. El 14 de enero de 2007 es, para mí y oficialmente, la verdadera fecha de inicio de El Chigüire Literario, y todos sus posts y actividades. Algunos de mis deseos para este año ya los había expresado anteriormente, por lo que no me extenderé más.

13 comentarios en «¡Feliz cumpleaños a El Chigüire Literario!»

  1. Feliz Cumpleaños!! jeje… gracias por mantener este blog, y por tratar de mostrarnos con cada actualizacion algo diferente.

    PD: cuidado con las birras… jeje…

  2. Amigo, no puedo sino felicitarte, hacía días que no pasaba por acá, sin embargo me gusta de esa manera, así puedo degustar un buen rato el material que aportas.

    Desde Guanare, mis felicitaciones y enhorabuenas por tu trabajo, que este primer año, sea el inicio de muchos más como desarrollador de videojuegos y escritor afín.

    ¡Salud! :mrgreen:

  3. Vamos que llegué algo tarde, pero llegué!.

    Feliz CumpleBlog Chiguire! : ) ya ayer te había felicitado, pero no había visto el post.

    Esperemos sean muchos más años.

Deja un comentario