El Juego del Fin de Semana: Frozzd. Como Super Mario Galaxy, pero en 2 dimensiones.

Descarga del Fin de Semana

Frozzd screenshot

Imagínate ser un astronauta que viaja por planetas pequeños, saltando de uno a otro, y atraído por la gravedad de cada uno.  Así se juega Frozzd, nuestro juego del fin de semana.

En Frozzd uno toma control del astronauta, que debe liberar a unos seres anaranjados llamados Mubblies. Debido a la congelación de los planetas, uno debe conservar la temperatura corporal para poder seguir explorando sin temor a morir por hipotermia.

El estilo gráfico de Frozzd es muy simpático; tan elaborado como el juego de la semana pasada. Su inusual estilo de plataforma está influenciado por Super Mario Galaxy, como lo dice su creador, Jesse Venbrux, en la descripción. Jugar Frozzd te dará algo que hacer en este fin de semana.

Si te gustó este artículo, suscríbete a la fuente RSS de este blog. Si así lo prefieres, puedes suscribirte por correo electrónico y recibir los artículos directamente en tu inbox (cero spam).

2 Comentarios

  1. Publicado en Enero 25, 2008 a las 8:06 pm | Enlace permanente

    Pues me ha encantado este juego. Muy sencillo de jugar y adictivo. Con enemigos muy variados, buena música y buen comportamiento de física. Lo unico malo es que no se puedan grabar las partidas, aunque seguramente sea por el juego sea muy corto, a mi es que se me ha quedado pillao el ordenador cuando me habia pasado alrededor de 10 fases, no se cuantas tendrá.
    Además gratuito, no se le puede pedir mucho más, he pasado un buen rato jugandolo, lo recomiendo

  2. Publicado en Enero 27, 2008 a las 9:37 pm | Enlace permanente

    Lo único malo es que es demasiado corto =(

Un Trackback

  1. Por GamesAjare » TRIPLE A: AJARE AUNQUE AJENO (Nº 3) en Enero 27, 2008 a las 3:26 pm

    [...] - El videojuego que nos propone este fin de semana El Chigüire Literario para descargar se llama Frozzd. Según comentan es una especie de Mario Galaxy en dos dimensiones. En Frozzd eres un astronauta, [...]

Escribir un Comentario

Su correo electrónico nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*
  • ¡Suscríbete al blog!

    ¡Suscríbete a mi feed! ¿Te gustan los artículos que se publican aquí? Asegúrate de leerlos recién salidos del horno suscribiéndote a nuestro feed, sin compromiso.

    ¿Tienes alguna sugerencia de juegos o alguna pregunta en general? Manda un correo a:
    Mi nombre separado por un punto, arroba gmail punto com

  • Suscríbete por email

    ¿Ya bloquearon mi blog en tu oficina? Recibe mis artículos por correo electrónico. Cero spam. Escribe tu correo a continuación:

    FeedBurner provee este servicio.

  • Archivos

  • Directorios