El Juego del Fin de Semana: Frozzd. Como Super Mario Galaxy, pero en 2 dimensiones.

Descarga del Fin de Semana

Frozzd screenshot

Imagínate ser un astronauta que viaja por planetas pequeños, saltando de uno a otro, y atraído por la gravedad de cada uno.  Así se juega Frozzd, nuestro juego del fin de semana.

En Frozzd uno toma control del astronauta, que debe liberar a unos seres anaranjados llamados Mubblies. Debido a la congelación de los planetas, uno debe conservar la temperatura corporal para poder seguir explorando sin temor a morir por hipotermia.

El estilo gráfico de Frozzd es muy simpático; tan elaborado como el juego de la semana pasada. Su inusual estilo de plataforma está influenciado por Super Mario Galaxy, como lo dice su creador, Jesse Venbrux, en la descripción. Jugar Frozzd te dará algo que hacer en este fin de semana.

3 comentarios en «El Juego del Fin de Semana: Frozzd. Como Super Mario Galaxy, pero en 2 dimensiones.»

  1. Pues me ha encantado este juego. Muy sencillo de jugar y adictivo. Con enemigos muy variados, buena música y buen comportamiento de física. Lo unico malo es que no se puedan grabar las partidas, aunque seguramente sea por el juego sea muy corto, a mi es que se me ha quedado pillao el ordenador cuando me habia pasado alrededor de 10 fases, no se cuantas tendrá.

    Además gratuito, no se le puede pedir mucho más, he pasado un buen rato jugandolo, lo recomiendo

Deja un comentario