
Hace un par de semanas que se dio lugar a la entrega de los Premios AGS 2007. A diferencia de otros años, en los que la entrega se hace a través del chat por IRC, esta entrega fue hecha como un juego de AGS descargable. Tengo tiempo alejado de la comunidad AGS, pero realmente se nota un gran progreso en la calidad artística y técnica de estos juegos amateur. Si no me creen, revisen los screenshots de los juegos, sobretodo del gran ganador del evento: Nelly Cootalot. Una gran oportunidad para entretenerse un buen rato a la vieja usanza de los juegos de aventura.
Mejor Juego creado con AGS Nelly Cootalot: Spoonbeaks Ahoy!
Mejor Innovación _Access
Lifetime Achievement Nick “Ashen” Mallon
Mejor Jugabilidad Nelly Cootalot: Spoonbeaks Ahoy!
Mejor Historia 6 Days a Sacrifice
Mejor Diálogo Nelly Cootalot: Spoonbeaks Ahoy!
Mejores Puzzles A Tale of Two Kingdoms
Mejor Personaje para Jugador Nelly Cootalot: Spoonbeaks Ahoy!
Mejor Arte de Fondo Infinity String
Mejor Arte de Personajes Nelly Cootalot: Spoonbeaks Ahoy!
Mejor Juego Corto Murder in a Wheel
Mejor Personaje No-Jugador Trilby (6 Days a Sacrifice)
Mejor Animación A Tale of Two Kingdoms
Mejor Programación The Art of Theft
Mejor Música Blackwell Unbound
Mejor Documentación A Tale of Two Kingdoms
Mejor No-Juego de Aventura creado con AGS The Art of Theft
Mejor Uso de Sonido A Tale of Two Kingdoms
Mejor Demostración The Marionette
(Vía TIGSource)
Si te gustó este artículo, suscríbete a la fuente RSS de este blog. Si así lo prefieres, puedes suscribirte por correo electrónico y recibir los artículos directamente en tu inbox (cero spam).





¡Sigue este blog en Twitter! Porque por aquí también estamos.





Un Trackback
[...] El Chigüire Literario se anuncian los ganadores de los premios AGS 2007, premiando lo mejor de una de las comunidades de juegos de aventura amateur más activas de los [...]