El Juego del Fin de Semana: Curryki

Descarga del Fin de Semana

Curryki me recuerda mucho a un juego en papel, de esos que se podían jugar cuando había tiempo para perder el tiempo, en el que dividías una hoja por la mitad con una línea, dibujabas barcos, y luego para «disparar» ponias un punto sobre tu lado, doblabas la hoja por la línea y pasabas el punto al otro lado de la hoja.

Como jugar Curryki

Si me entendieron ese último párrafo, entonces Curryki les parecerá similar. Mediante el inexacto método de una plancha, nosotros debemos llenar de curry unas bolitas de arroz que aparecen en un lado de la pantalla. La cosa es que nosotros controlamos la máquina que echa la salsa, pero no la echamos directamente sobre las bolitas sino sobre el otro lado de la pantalla. La cosa es que al cerrarse la plancha, la salsa se pasa de un lado a otro. Es más fácil cuando lo juegas, pero cuesta realmente al principio pensar dónde colocar la salsa.

Un juego sencillo y corto pa’ pasar el fin de semana 😀 . Disponible para Windows solamente, un archivo LZH de 400K, formato que se puede abrir con WinRAR. Para descargar, vete a la página de juegos de Ikiki. Está en japonés, pero es la primera entrada, titulada カレー機.

Deja un comentario