Reunión con desarrolladores de videojuegos en Caracas

El pasado 17 de septiembre convocamos a varios desarrolladores de juegos locales de parte del chapter Caracas de la IGDA a una reunión informal en un local de Caracas. Nada demasiado elaborado, solamente sentarnos en una misma mesa a conocernos y hablar un rato.

Me estrené en el equipo organizador del chapter como Coordinador de Locaciones haciendo la reservación. A pesar del embarque que nos hizo el local original (estaba cerrado, y nuevamente disculpas a todos 🙂 ), pudimos instalarnos en el local contiguo y comenzar la discusión.

Como siempre, uno poco de miedo al principio, quizás porque es dificil que creer que sí haya gente haciendo esto en la ciudad (y como nota lateral, creo que es una mentalidad que debemos ir cambiando). Pero al poco rato estábamos hablando ya de juegos, motores gráficos, libros y, en general, contenido altamente geek.

Entre las empresas que asistieron estuvo la gente de Teravision Games, los de Watto Post y los de Dotslash. Con todos tuve un chance de hablar, algunos con más tiempo que con otros, pero en general noté que todos estábamos entusiasmados hablando. Tuvimos también la oportunidad de jugar la demo que tiene preparada la gente de Dotslash, con su juego de tennis para PC y Xbox con una calidad gráfica impresionante.

Nuevamente, muchísimas gracias a todos por asistir, esperamos convocar otra reunión para el próximo mes. Está el talento, y está la emoción. La conversación continúa en el Foro de la IGDA.

Sus sugerencias y comentarios las pueden hacer por los comentarios de este post, o en privado a mi correo: . A continuación las fotos que tomé del evento:

4 comentarios en “Reunión con desarrolladores de videojuegos en Caracas”

  1. Hola Carolina,

    Pues bienvenida a bordo, y espero ver tu trabajo por aquí o en otra página. Desde el chapter deseamos que más gente se decida a hacer juegos y compartir lo que está haciendo. Así por lo menos hacemos ruido.

    Mi correo está en la página, contáctame cualquier duda.

  2. Estoy feliz por uds!. Que bueno que hayan podido reunirse. Yo estoy iniciando en esto. Pero realmente quisiera poder trabajar en el campo de los videojuegos y animacion =)

Deja un comentario