Battle Tennis y Baby Gamer Musical Rain: Trailers de lo que se está haciendo en Venezuela

A continuación presento dos trailers de juegos que se están haciendo localmente. Uno de los videos ya lo he estado espameando compartiendo en otros sitios que uso, mi Tumblr y mi Twitter, entre otros, pero la calidad me gusta tanto que tenía que mencionarlo por acá. Ambos están hechos para el Xbox 360, y utilizan la librería XNA de Microsoft.

El primero y que ya he mencionado es Battle Tennis, un juego de tenis que incorpora combinaciones de movimientos para darle emoción al juego. El aspecto gráfico es impecable. Tuve la oportunidad de ver una demostración en vivo, y definitivamente lo esperamos jugar cuando esté publicado.

El segundo es Baby Gamer Musical Rain, de Andrés Cavallin. De acuerdo con la descripción del video, el juego es para bebés de 6 meses en adelante. La idea es atrapar instrumentos que caen del cielo y crear música en tiempo real basada en la teoría moderna del jazz. Curiosamente, los créditos del juego incluyen a los betatesters y su edad 🙂

[msn f7b27b9e-8469-457f-a0a6-4075fa073088]

Además, ambos juegos están participando en el concurso Dream Build Play de Microsoft que agrupa los mejores juegos hechos con la plataforma XNA de la empresa. Desde acá deseamos todo el éxito para para ambos juegos.

4 comentarios en “Battle Tennis y Baby Gamer Musical Rain: Trailers de lo que se está haciendo en Venezuela”

  1. gratamente sorprendido de saber que en venezuela se están haciendo video juegos y además de excelente calidad. tremendo el battle tennis, un game que se ve no le envidia nada a otros juegos parecidos. mis felicitaciones a los desarrolladores.

    hay algún sitio web oficial de los realizadores de Battle Tennis??

  2. Yo con 2 compañeros de la usb estamos desarrollando un video juego rpg como tesis de grado y la idea de un game jam suena demasiado excelente, particularmente creo que mucha gente talentosa podría asistir. Creo que se puede conseguir la gente necesaria y si necesitan apoyo cuenten con nosotros.

Deja un comentario