Gamexpo viene con todo el primer fin de semana de diciembre

A continuación varios puntos acerca del venidero evento Gamexpo:

  • Los organizadores han confirmado el costo de la entrada por día del evento: 25 BsF por día, lo cual no me parece costoso para la cantidad de cosas que habrá cada día, incluyendo las charlas de la jornada académica.
  • Por cierto, estaré el sábado 6 a las 2:30PM dando la charla de Videojuegos Independientes: El Punk Rock del Desarrollo de Videojuegos, que ya di en el Centro Cultural Chacao y en la Facultad de Ciencias de la UCV. El tiempo de exposición es mucho mayor en esta ocasión, por lo que agregaré más cosas divertidas a la conversación.
  • Si tienes una cuenta en Facebook, puedes anotarte en la página del evento y/o unirte al grupo correspondiente.
  • Ya hay un cronograma de actividades con las horas de cada torneo y amistoso. Quizás te quieras imprimir esta versión horizontal cortesía de El Perro Invisible.
  • La gente se sigue inscribiendo en los torneos: Guitar Hero III, Dance Dance Revolution, Tekken, Soul Calibur IV y Rock Band, entre otros.

Poco a poco se acerca la fecha, y creo que cosas muy buenas saldrán de este evento. Estén pendientes.

2 comentarios en “Gamexpo viene con todo el primer fin de semana de diciembre”

  1. realmente un desastre me senti estafado si no fuera por que pude comprar un par de juegos de play 3 a precio de exposicion y eso por que habia una competencia desleal entre ellos( los expositores solo dos puestos eran los que vendian juegos ) y bajaron los precios, muy mala feria no iria mas nunca ..

    1. Lamento que te hayas sentido estafado, cristian. Somos varios los que hacemos el esfuerzo de acercar los videojuegos a los gamers.

      Probablemente quieras comunicarle tus observaciones a los organizadores del evento. Si estas interesado te puedo poner en contacto con ellos.

      Saludos, y estamos hablando.

Deja un comentario