Vota hoy en las elecciones de gobernadores y alcaldes en Venezuela.

Esta es una transmisión inconjunta del blog El Chigüire Literario para el Internet, cumpliendo con un deber cívico de la nación.

Ya voté

Hoy 23 de noviembre a los venezolanos nos toca elegir a los alcaldes y gobernadores de nuestro país. Por ahí dicen medio bromeando que votar es nuestro deporte nacional, pero en realidad la cosa es seria, porque estos cargos que estamos eligiendo son las personas con las que tendremos que hablar directamente para resolver los problemas de nuestra comunidad. Ciertamente nos hacen falta mejores candidatos para poder ir más contentos a votar, al menos eso pienso yo, pero esos candidatos no van a salir de la noche a la mañana ni del aire: deben salir de nosotros mismos, de la mismas comunidades que integramos, porque son esta clase de personas las que conocerán nuestros problemas, y abogarán por resolverlos.

En fin, volviendo al tema, desde esta pequeña tarima de la red aliento a los lectores locales a que se levanten de su silla y vayan a su centro de votaciones. Están abiertos hasta las 4 de la tarde. Y luego de que voten, vuélvanse a acercar después de la hora de cierre para que puedan presenciar el conteo de votos. Sólo así garantizan que su voto no haya sido burlado y/o violentado. Y bueno, ya, chao.

Esta fue una transmisión inconjunta del blog El Chigüire Literario para el Internet. Ahora ve a votar. Excepto si ya lo hiciste. En ese caso, felicitaciones, espero que vayas después del cierre de tu centro para presenciar el conteo, ¿vale?

Deja un comentario