Competición de Videojuegos: Arepa

El Chigüire Literario tiene el gusto de presentar su primera competición de videojuegos. Desde hoy hasta el 31 de mayo tienes oportunidad de hacer y enviar un juego para esta página y mostrarles a todos lo que puedes hacer. El juego puede ser de cualquier género y en cualquier plataforma, y debe estar hecho el torno al tema: “Arepa” (o Arepas).

competicion-arepas

¿Cómo me registro? Inscríbete en los foros de El Chigüire Literario (actualmente sólo tiene un foro, de hecho) y espera los anuncios a través del blog. Todas las dudas y preguntas que me quieran hacer sobre la competición y a otros participantes pueden hacerlas en el foro. Aprovecha el foro para presentar tu idea, poner screenshots, mostrar tu progreso y pedir feedback.

Puedes irte registrando de una vez y presentándote en el foro. Si necesitas un equipo puedes formar uno adentro y pueden utilizar cualquier plataforma que se pueda jugar en PC (o Mac): Flash, XNA, SDL, Allegro, etc.

12 comentarios en “Competición de Videojuegos: Arepa”

  1. Pingback: … y volver, volver, vooooooooorrrrveeeeeeeeerrrr!!!!! « Naguara’e Motor
  2. Pingback: Competencia de juegos. « Odisea en el desarrollo de juegos…
  3. Pingback: Competencia Arepas. Sí va! « Odisea en el desarrollo de juegos…
  4. hola, les comento que llegue aqui por pura casualidad, pero me gustaria tener mas informacion acerca de quienes son y como van sus proyectos, y en especial este de la arepa
    saludos

  5. Buenas, tengo rato buscando información sobre todo lo que es el diseño de videojuegos acá en el país y los roles de cada una de la mesas de trabajo, algo así como, cual es la función del diseñador gráfico dentro de la misma, si tienen algo de información que me puedan facilitar seria de mucha ayuda , estoy realizando mi trabajo de grado en esta área. gracias y saludos.

Deja un comentario