Láminas de la charla “Comienza un Videojuego y Termínalo”

3604884987_65f9d4e6e8`

He aquí las láminas de la charla “Comienza un Videojuego y Termínalo”, dada ayer en las 2das. JOINCIC en la UCAB. Descargalas aquí (PDF, 1.3MB) Gracias a todos los asistentes, aquí les dejo los enlaces a los sitios que mencioné:

  • INVENTAD – Sitio del asociación Industria Nacional del Videojuego, Entretenimiento, y Artes Digitales que estamos armando en el país para convocar a los desarrolladores de videojuegos locales.
  • TIGSource – Excelente sitio de noticias sobre juegos independientes.
  • TIGSource Forums – El otro lado de este sitio. Una excelente comunidad que organiza competiciones de videojuegos con cierta regularidad.
  • Foros de El Chigüire Literario – Donde también estamos comenzando a armar competiciones 🙂

13 comentarios en “Láminas de la charla “Comienza un Videojuego y Termínalo””

  1. Me pillé el PDF, está fino.
    ¿Cómo estuvo eso?
    Yo pensé que ibas a hablar del CCC game toda la charla, jajaja

    (que ladilla que siempre tengo que meter mis campos por acá)

    Ze

  2. Hola! estuve en las Jornadas los 4 días, y quería felicitarte por tu ponencia. Ya había visto tu blog y me parece muy bueno, uno de los mejores. Qué fino también que vengamos de la misma universidad jeje.
    Saludos.

  3. ves, ahora por lo menos si me salen los datos…

    Coñ que ladilla registrarse, hay ahora como 3 sistemas nuevos de registros dyske universales y vaina; lo unico Pro que he visto es lo de OpenID. check that one!

    Ze

  4. Holaa Ciro Jeje Soy El Chamo Al Q Le Diste El Libro! =D D Vrdad Muchas Gracias Y Te Felicito Por Tu Ponencia! =) Por Cierto Hace Como Un Mes Me Suscribí Al Grupo De Google De Inventad Y Fue Por Un Mensaje De Alguno De Ustedes Que Me Entere De Las Jornadas! =O =D El Destino Jaja Weno Mucho Exitoo Y Felicitaciones Y Gracias Por Todo! =D =)
    Estare Al Tanto D Tus Webs Para Ir Avanzando En El Mundo Del Diseño De VideoJuegos! =D

    -djgrill-

  5. Pingback: List of 10 titles to start programming games | {pctroll studios}

Deja un comentario