Resumen de la Competición de las Arepas

competicion-arepasDespués de 5 semanas, ayer cerró la primera competición de videojuegos y tenemos resultados 🙂 . A continuación una pequeña descripción de los juegos entregados y el enlace en el título al thread correspondiente en el foro.

El tema escogido para esta primera competición fueron las arepas. El objetivo era poner a prueba la creatividad de los participantes utilizando un elemento conocido por todos y que al mismo tiempo no se hubiese tocado mucho en un videojuego.

arepa-defense

Arepa Defense: por antikhaoz. Lamentablemente un proyecto que no alcanzó ser interactivo. El objetivo era prevenir el avance de hordas de enemigos a la base. Puedes ver el progreso de este juego en este enlace: http://www.ldc.usb.ve/~02-34826.

areperoArepero: por max y nCor. Este juego tiene un montón de acciones. Hay que prender la moledora de maíz, para luego apuntarla hacia el bol, para luego mezclar la harina con los otros ingrediente y finalmente se redondea la masa. El juego se puede jugar por aquí, aunque las instrucciones más detalladas están dentro del thread.

comearepaEl Comearepa: por edmundito. Un juego un tanto más abstracto que el resto, en el que hay que apuntar una arepa que se deshace en trozos a la boca de la persona. Las instrucciones y el juego en esta dirección.

autoarepaAutoArepa: por chiguire. En este juego, inspirado en un mini-juego de Space Quest IV, hay que armar unas arepas que pasean por una banda tal como lo piden las recetas. Al final de la banda hay un detector que dice si la arepa está bien hecha o no. Las instrucciones en el thread, y el juego está en esta dirección.

Así que allí están los resultados. Pueden registrarse en el foro y comentarles a todos los participantes por separado, o utilizar los comentarios de este post. Para mi fue bien divertido participar, y espero que se una más gente en la próxima competición, muy pronto.

Deja un comentario