Resultados del Caracas Game Jam 2010

Gracias a todos los participantes que asistieron a este Caracas Game Jam 2010. Aunque la asistencia estuvo mucho menor a la del año pasado, en parte mi responsabilidad, la calidad de los juegos enviados estuvo a la altura de cualquier otra sede. Pueden revisar la página de la sede de este año, y el listado de juegos correspondiente a nuestra sede. En esa página pueden descargar el ejecutable y la fuente de todos los juegos.

Sin más, he aquí los juegos y su respectiva presentación en el jam.

Sym-0 (Video en Youtube, Página del juego)

Mousing Around (Video en Youtube, Página del juego)

Rally3 (Video en Youtube, Página del juego)

Normal (Video en Youtube, Página del juego)

6 comentarios en «Resultados del Caracas Game Jam 2010»

  1. Coñ de pana que, qué pasó? yo pensé que la cosa iba a crecer con el pasar del tiempo.

    Hay que recordar que que ese día hubo final de béisbol, concierto de Korn y… videojuego gratiñan XD

    (luego sigo pillando)

    Ze

    1. Hola Ros, en general la gente que participa en el jam haciendo debería saber programar, o en su defecto ilustrar o hacer arte (ej. sonidos). Uno de los objetivos del jam es hacer juegos, sí, pero para aquellos que nunca han hecho uno es una gran experiencia de aprendizaje, así que el segundo objetivo del jam es aprender qué es lo que hace falta para hacer juegos. Mousing Around es el resultado de eso.

      En fin, hay que perderle el miedo a los jams. Es una posibilidad el no terminar tu juego, pero eso es lo que lo hace relajante también: que no importa fallar, pues habrá sido un solo fin de semana.

Deja un comentario