Gasp Games busca talento para desarrollar videojuegos

Gasp Games está buscando gente en Venezuela para desarrollar videojuegos en el área de programación, producción y creación de arte. Haz click en la imagen para ver el flyer completo. En la página de ellos encontrarás más información acerca de cómo aplicar. Gasp Games lleva ya un par de años desarrollando juegos, ganando el concurso DreamBuildPlay de Microsoft en 2009 con Battle Tennis y logrando una buena posición en la edición de 2010 con Guru Guru, cuyo trailer veremos a continuación.


Enlace al video

2 comentarios sobre “Gasp Games busca talento para desarrollar videojuegos”

  1. Saludos… En verdad me gusta mucho el sitio. soy un desarrollador de Videojuegos aqui en Venezuela, hace algunos años trabajé como diseñador grafico y programador para una empresa en USA y hay mucha información que ignoraba ya que la industria de Videojuegos en Venezuela siempre se inclina más hacia el consumo y no hacia la producción. Me gustaria preguntarte si conoces o tienes contactos con empresas nacional o internacional que auditen y compren videojuegos? ya que me interesaría vender los videojuegos que hago, igualmente si puedo mostrar adelantos de los juegos que hago, ya sea mostrar los screenshots de los mismos. Saludos y buen Post.

    1. Hola Julio, qué bueno que estés haciendo juegos y que los tengas madurados para poder venderlos.

      No tengo contactos con tiendas que vendan juegos de PC originales 🙁 pero te escribiré a tu correo para saber más. El Chigüire Literario está a tu disposición para que puedas mostrar tus juegos.

Deja un comentario