Fluff Eaters, un juego por Henry Fernandez

Henry Fernández, uno de los participantes del pasado Caracas Game Jam, publicó su juego Fluff Eaters, para el concurso 1Up de Pokki. Pokki es una plataforma de aplicaciones construidas en HTML5 para Windows, así que para poder jugarlo debes descargar el juego junto con la plataforma, las cuales puedes conseguir convenientemente en un solo enlace. La música fue hecha por Stefano Merino, también participante del jam. El arte del juego está hecho por Missuh y x2Terra, ilustradores venezolanos.

En Fluff Eaters debes eliminar un conjunto de pelusas de un nivel antes de que un gato rebote dos veces contra el suelo. Si no lo entendiste de esta manera, imagínate jugar un juego de jacks. La mecánica está bien implementada, y los niveles se van complicando conforme los vas pasando.

Si no tienes Windows, o no quieres descargar Pokki, a continuación tienes un video donde se explica la mecánica del juego.


Video en Youtube.

Pueden ver más información sobre el juego en el blog de Henry. Y revisen la galería de ilustraciones de Missuh y s2TeRra en Behance.net.

Un comentario en «Fluff Eaters, un juego por Henry Fernandez»

Deja un comentario