Videojuegos en el Congreso Estudiantil de Investigación y Desarrollo Científico (CEIDEC)

El Congreso Estudiantil de Investigación y Desarrollo Científico (@CEIDEC en Twitter) es un evento que se realizara en la Facultad de Ciencias de la UCV, del 22 al 26 de Octubre. El evento hospedará ponencias y carteles y la idea es compartir la mayor cantidad de información útil entre los asistentes, mayormente de pregrado. En este evento habrá charlas sobre videojuegos y un interesante evento similar al Caracas Game Jam.

He sido invitado por los organizadores del evento a dar una charla, así que estaré el martes 23 de octubre a las 11:00AM, lugar por confirmar, hablando sobre Desarrollar videojuegos con bajo presupuesto: lo que debes saber. El desarrollo de videojuegos con una amplia distribución y poco presupuesto es una ventana que está abierta para los
latinoamericanos. En esta charla ahondaremos en lo que debe saber una persona para poder crear un juego y distribuirlo en una plataforma móvil.

El CEIDEC también hospedará el UCV GameDev Contest, el cual se anuncia como la «oportunidad [para] estudiantes universitarios o profesionales de cualquier carrera de crear un videojuego». El evento durará una semana y es gratuita su participación previa inscripción al CEIDEC. Ingresa los datos de tu equipo en este formulario de Google Docs para participar.

Deja un comentario