Voten por Klaus en el concurso Square-Enix

Tenemos que compartir por este espacio una gran noticia, que es la llegada de un equipo de venezolanos como finalistas del concurso Square-Enix que se convoco para latinoamérica y que reseñamos hace algunos meses. Victor Velasco, Alessandro García y Ginaris Sarra, egresados de la Universidad Metropolitana, y recientemente auto-nombrados «La Cosa Entertainment», crearon el juego Klaus, una suerte de puzzle-plataformas para Android.


Video en Youtube.

El juego está disponible gratuitamente en el Play Store de Google, pero lo más importante es lo que viene a continuación. Necesitamos que todos los que posean cuenta en Facebook entren a votar por Klaus para ser ganadores del concurso. Este enlace los llevará a instalar una simple aplicación para votar por el juego.

Esta semana podrán escuchar en radio al equipo de Klaus, el martes 13 de noviembre a las 2PM en el programa Zona Escolar, en la Mega 107.3FM en Caracas, y el miércoles 14 de noviembre a las 5PM en la sección PlayMonstruo de El Último Round, en 92.9FM.

6 comentarios sobre “Voten por Klaus en el concurso Square-Enix”

Deja un comentario