Las Juegos Participantes para el 3er. Concurso de Diseño de Juegos de Jayisgames.com

Jayisgames.com - Game Design Contest 3 Picture

El pasado domingo cerró el tercer concurso de diseño de juegos organizado por Jayisgames.com, una página de juegos casuales. El tema de este concurso era «Replay«, por lo que cada concursante tenía que interpretar a su manera esta palabra y lanzarse a hacer su obra. El concurso cerró con 20 juegos participantes, los cuales han estado publicando poco a poco (uno de los requerimientos era que el juego debía ser totalmente inédito). Los juegos se pueden jugar ahora mismo en una página con un diseño muy simpático, similar a un Game Boy.

Los juegos que han publicado hasta ahora son:

Cada enlace lleva a la página con un review de Jay is Games. Dentro de cada review al hacer click sobre el cartucho «tipo Game Boy» se entra a la zona de juego. El tema a mi parece ha resultado en buenas propuestas. Confieso que he jugado uno solo, Super Earth Defense Game, y me entretuvo un rato. Es un shooter normal y corriente hasta que lo matan a uno. Bajo la excusa de que la nave tiene una máquina del tiempo que la transporta al principio del juego, las siguientes veces que juguemos seremos acompañados por nosotros mismos en el intento anterior. De igual manera tenemos 3 vidas, así que a la tercera se pierde el juego. El caso es que esto le da un buen giro a este conocido mecanismo.

Voy a ver qué tal están los otros juegos, y si hay otro que valga la pena ver. Con esto ya tienen buen material para el fin de semana 🙂 .

Deja un comentario