Nuevo webcast de Andres Cavallin: Shaders / Vuelve a ver el anterior webcast

xna_template

Andres Cavallin vuelve al frente de la computadora para dar un webcast sobre Shaders en XNA, este jueves 11 de junio a las 3:30PM hora de Venezuela (GMT-04:30). Aunque la documentación y tutoriales para shaders es relativamente avanzada y requiere soltura con C# y XNA, Andrés trabajó el material para hacerlo accesible. Eso sí, sigue siendo preferible que ya hayas hecho algo en C# para poder sacar lo mejor de la charla. El material está basado en el libro Shaders for Game Programmers and Artists (Sebastien St-Laurent, 2004) y XNA Game Programming Recipes: A Problem-Solution Approach (Riemer Grootjans). La descripción del evento a continuación:  (Screenshot cortesía de Spatial Horizons)

En este WebCast estudiaremos el uso de Shaders en HLSL desde XNA, lo que nos permitirá entender cómo aprovechar al máximo el poder de la GPU, creando un océano con olas y reflexión del cielo. Es necesario tener conocimientos báscicos de C# y Trigonometría, pero no es necesario tener conocimientos previos de Shaders ni de XNA.

Para ingresar, tienes que entrar al sitio de Microsoft Events correspondiente al evento, registrarse e instalar previamente el software Microsoft Office Live Meeting, que es gratuito.

Por otro lado, el primer webcast de Andres, una introducción a XNA, está disponible en láminas en la sección de archivos de INVENTAD, y la grabación del evento en la página de MSDN. Una vez hayas ingresado con tu Live ID, haz click sobre registrar y adentro tendrás las instrucciones para descargar la grabación.

Deja un comentario