Se acerca el Caracas Game Jam 2016

Es para mí un gusto anunciar que el Caracas Game Jam regresará en 2016 para todos los interesados en hacer videojuegos y juegos de mesa durante el último fin de semana de enero. Las inscripciones aún no están abiertas, pero recientemente el Caracas Game Jam envió un correo electrónico a los suscritos en su lista de correo electrónico, con relación a la inminente apertura de las inscripciones de la edición 2016 del evento. Puedes enterarte al instante suscribiéndote a la lista de correos. A continuación reproduciré el correo enviado.

cgj16-poster

El objetivo de este correo es hacer el anuncio del Caracas Game Jam como sede venezolana del Global Game Jam 2016. Como en los últimos años, abriremos inscripciones en Enero próximo y tendremos a disposición 80 cupos, con la seguridad de que el entusiasmo de nuestra comunidad nos llevará a llenar la casa en muy poco tiempo.

Es por ello es que en el equipo organizador nos llenamos de emoción y orgullo al hacer este anuncio, pero al mismo tiempo recae una responsabilidad para todos aquellos que confían en nosotros para llevar a cabo un evento de excelente trayectoria que se crece y mejora con cada año.

En este sentido, es nuestro deber informar algunos de los detalles más importantes que les permitirá a los participantes tomar la decisión y llevar a cabo la planificación necesaria para acompañarnos en este evento, especialmente si se trasladan desde el interior del país.

  • El evento se llevará a cabo del 29 al 31 de Enero de 2016.
  • Las inscripciones se abrirán la primera semana de Enero a través de un anuncio oficial por esta misma vía y nuestras cuentas en redes sociales.
  • El costo de inscripción será de Bs 1000 por participante.
  • El proceso de acreditación comenzará aproximadamente a las 2:00 pm en los espacios de la Academia Wayra, donde se llevará a cabo todo el evento.
  • Entre el inicio del proceso de acreditación e inicio formal del evento, tendremos invitados especiales con charlas e información de interés para los participantes.
  • Contaremos con servicio de estacionamiento gratuito para los participantes (aproximadamente 30 puestos, aún por definir), con ciertas restricciones de horario para cuidar la seguridad de todos.

Si tienes alguna pregunta, puedes hacerla a organizadores@caracasgamejam.com. Está pendiente de nuevos anuncios que haremos a través de esta lista de correos y nuestras redes sociales.

¡Nos vemos en Enero!

Equipo Organizador del Caracas Game Jam

Ilustración y diseño de poster, Daniel Garrido (UI)

PD: nuestras identidades secretas serán reveladas en su momento #TeamCaptainAmerica #TeamIronMan por igual.

Deja un comentario