Review: Sam & Max Episodio 2: Situation: Comedy

«Hello? Yes, Commissioner! Yes?… Yes?… Yes?.. Holy jumping mother o’God in a side-car with chocolate jimmies and a lobster bib! WE’RE ON OUR WAY!»

Terminé la segunda entrega de Sam & Max, el juego de aventura de Telltale Games, esta vez titulado «Situation: Comedy». El juego continúa la trama del primero , aunque todavía no llega lo bueno. Los puzzles son relativamente sencillos y directos para alguien con experiencia en juegos de aventura.

Sam & Max: Situation: Comedy Screenshot 1

En este episodio, los dos policías freelance reciben un llamado del Comisionado para rescatar al público de un talk show secuestrados por su anfitriona, Myra. Al llegar a la televisora, deben abrirse paso al estudio para poder descubrir el inicio de una gran conspiración que será revelada en los próximos episodios. El humor de esta serie y los diálogos de los personajes son dignos de escucharse (y difíciles de repetirse :-P).

Para aquellos que llegaron a esta página buscando «Cómo piratear Sam & Max: Culture Shock«, o «Cómo crackear Sam & Max: Culture Shock», o «How to crack Sam & Max: Culture Shock» (ustedes entienden la idea de escribir esto :-)), ¡COMPREN EL JUEGO, CUERDA DE AGARRADOS! 😀 (sí, tiendo a revisar las búsquedas de Google que llegan a esta página).

He aquí la página oficial de TellTale Games para bajar el demo o comprar el juego. A propósito de este juego, esta gente tiene prometido distribuir el juego en formato CD una vez que termine la temporada. Aparentemente ya consiguieron la empresa que se los va a distribuir mundialmente, según una noticia de Gamasutra.

Sam: (mirando un parquímetro doblado) «Max, ¿recuerdas nuestro viejo DeSoto?»
Max: «¡Ya dije que lo siento!»

Deja un comentario