El gran WTF del día: Sonic y Mario en un mismo juego

Mario and Sonic at Olympic Games

Como lo leen. Navegando en Slashdot ubiqué una transcripción de una nota de prensa por parte de Nintendo y SEGA. En dicha nota se anuncia que ambas empresas se unen para llevar a Mario y a Sonic a un juego de las Olimpíadas Beijing 2008. El juego se va a desarrollar para Wii y Nintendo DS. Huele bastante a peladera de bola. He aquí una porción de la nota:

La cosa no es echando vaina, he aquí la dirección del juego: http://marioandsonic.sega-europe.com/en/index.html

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a la fuente RSS de este blog. Si así lo prefieres, puedes suscribirte por correo electrónico y recibir los artículos directamente en tu inbox (cero spam).

Un Comentario

  1. Publicado en Marzo 29, 2007 a las 8:03 pm | Enlace permanente

    Mmm este juego si que no me llama mucho la atención, al juntar dos grandes personajes como lo son Mario y Sonic ahí cada uno se da inferioridad… No sé si sepa explicarme.

Escribir un Comentario

Su correo electrónico nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*
  • ¡Suscríbete al blog!

    ¡Suscríbete a mi feed! ¿Te gustan los artículos que se publican aquí? Asegúrate de leerlos recién salidos del horno suscribiéndote a nuestro feed, sin compromiso.

    ¿Tienes alguna sugerencia de juegos o alguna pregunta en general? Manda un correo a:
    Mi nombre separado por un punto, arroba gmail punto com

  • Suscríbete por email

    ¿Ya bloquearon mi blog en tu oficina? Recibe mis artículos por correo electrónico. Cero spam. Escribe tu correo a continuación:

    FeedBurner provee este servicio.

  • Archivos

  • Directorios