Este es mi amigo el Puma… El juego

Supongo que ya era hora de lanzarlo. Si no sabes a qué viene el Puma en todo esto te recomiendo que veas las propagandas de televisión. Para mover al Puma utiliza las flechas, y para lanzar los chicles presiona barra espaciadora.

[SWF]/juego/Puma.swf, 450, 375[/SWF]

El juego, en tamaño más grande, aquí.

34 comentarios en “Este es mi amigo el Puma… El juego”

  1. jajajaja, demasiado bueno bro! me he cagado burda de la risa jugando esta mariquera..! hasta me retrase para ir a trabajar..! jugando al puma..! jajaja

    mira perro pega tu banner del BlogStock!

  2. 😯 Todavia no doy crédito a mis ojos 😯 jajajaja, primero fue E=mc2, ahora esto…¡te botaste! (¿ya se lo ofreciste al Puma, a los fabricantes de los chicles o a quien corresponda? a lo mejor ya se te ocurrió ¡te vas a hacer “melonario”…jajajaja….)

  3. Jajajajajaja ciertamente es el resultado del ocio inconmesurable (tema), pero también dedicación (hacer un juego, por más básico que sea; y no es el caso, _no_es_sencillo_).

    Qué me “tripié”: la música, “el puma”, _las_torres_de_pque_central!!!!_, los cerros de san agustín que quedan por ahí cerca….. jjjajajajaja ya han pasado alrededor de 5 años, y la torre este sigue sin concluirse… que triste =(

    Saludos 🙂

  4. me parece que esta bueno para my , es una creacion de algo que no tiene nada que ver como siempre de gerra de todas formas tendrian que hacer mas juegos haci gracias de todas formas

  5. Jeje! Sta bueno el jueguillo! Hice 12 parejitas y a 1 me lo rechazaron porque no entendia q hacer! pero lo capte al instante! =) Felicidades!
    PD: Por alguna razon la cancion me da mucha risa! xD jaja!

  6. Hola señor ciro.

    El juego esta buenisimo, me gusto y me rei mucho, 14 parejas y un rechazado en el 5 intento.

    Una pregunta, cuanto tiempo le llevo hacer este juego.

    Saludos.

      1. 2 Semanas no puedo creerlo, que rapido, y puro en las noches, no me imagino un proyecto largo y a tiempo completo, con todo respecto, cuando era soltero jeje.

Deja un comentario