Knytt Stories

Knytt Stories screenshot

Knytt Stories es uno de esos juegos simples de plataforma si ves sus partes por separado: los gráficos del screenshot están en tamaño real, muy estilo pixel art. Los controles son igualmente simples: se corre de un lado a otro, se salta, se pueden escalar paredes, y se pueden utilizar ciertos poderes para esquivar o engañar a los enemigos.

Es, sin embargo, la conjunción de esto, y una hermosa música, lo que hace grande este juego. A pesar de la sencillez de los gráficos, los ambientes que se exploran son muchos, cada uno con sus características particulares que hacen de la exploración del mundo de Knytt una delicia para los sentidos.

¿Lo mejor del asunto? Knytt Stories trae un editor de niveles, con el que se pueden hacer historias nuevas. Visiten la página de Nifflas, donde se puede bajar este juego y otros más basados en el mismo programa. Knytt Stories es la recomendación oficial para este fin de semana y el resto de los días 😀 . Disponible para Windows 2000, XP y posteriores.

5 comentarios en «Knytt Stories»

  1. es simplemente genial el juego, super sencillo pero muy bueno. la musica y los sonidos son espectaculares. aun hay detalles que no entiendo, parece flash pero no lo es? seria bueno para jugar en mac tambien o en otra plataforma. tampoco entiendo por que es tan pesado, sera por la musica? o sea, pesado el archivo de instalacion. por otro lado el hecho de que sea portatil lo hace mas genial aun. gracias por la recomendacion, espero seguir viendo mas cosas asi por aca. saludos.

Deja un comentario