El Juego del Fin de Semana: Saturday School. “We’re going to Parguito beach!”

Descarga del Fin de Semana

Saturday School screenshot

En Saturday School encarnamos el papel de una niña que debe escapar de su detención sabatina, pues sus amigos están a punto de irse a la playa, la que indico en el título. Más que la historia, la forma de jugar es lo simpático de este corto juego. Está hecho en AGS y por eso tiene un mecanismo similar a otros juegos de aventura. Pero la situación es en un salón de clase en detención, donde nadie puede hablar con nadie, así que toca mandarse señales unos a otros y pasarse cosas.

Saturday School fue hecho por Edmundo, venezolano y visitante regular de este sitio. El juego pesa 1,9MB.

Si te gustó este artículo, suscríbete a la fuente RSS de este blog. Si así lo prefieres, puedes suscribirte por correo electrónico y recibir los artículos directamente en tu inbox (cero spam).

Un Comentario

  1. Publicado en Marzo 21, 2008 a las 12:45 pm | Enlace permanente

    Buenísimo, lo terminé a la 2da; la primera no fue a tiempo.

    Ze

Un Trackback

  1. [...] Chigüire Literario recomienda dos juegos para estos fines de semana: Saturday School y FLaiL. También recomienda bajar los juegos gratuitos desde sus lugares oficiales, luego de un [...]

Escribir un Comentario

Su correo electrónico nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*
  • ¡Suscríbete al blog!

    ¡Suscríbete a mi feed! ¿Te gustan los artículos que se publican aquí? Asegúrate de leerlos recién salidos del horno suscribiéndote a nuestro feed, sin compromiso.

    ¿Tienes alguna sugerencia de juegos o alguna pregunta en general? Manda un correo a:
    Mi nombre separado por un punto, arroba gmail punto com

  • Suscríbete por email

    ¿Ya bloquearon mi blog en tu oficina? Recibe mis artículos por correo electrónico. Cero spam. Escribe tu correo a continuación:

    FeedBurner provee este servicio.

  • Archivos

  • Directorios

Cerrar [X]
E-mail It